domingo, 23 de marzo de 2008

"Triste mundo loco"

Así comienza este blog, no se cuantos relatos, cuentos, o pensamientos tendrá en su futuro, solo sé que ahora, es un buen momento para escribir.

"Triste mundo loco" es una realidad a la cual estamos muy acostumbrados, pero la cosa va así:

¿Alguna vez en tu vida has hecho llorar a alguien?
¿Alguna vez en tu vida has herido a alguien?

Creo que nadie tiene el numero especifico de personas a las cuales ha hecho llorar, pero al leer estas preguntas nos damos cuentas de que por lo menos una persona nos viene a la cabeza.

A mi me viene alguien, alguien a la cual nunca hice llorar y nunca me hizo llorar a mi; entonces... ¿Por qué pienso en ella?

Es simplemente un "Triste mundo loco" en el cual todo es al revés, no quiero nunca que llores por mi, nunca quiero llorar por tí.

Un "Triste mundo loco" en el que pase lo que pase siempre estás en la mayoria de mis pensamientos.

1 comentario:

Jorge Saim Hostos dijo...

¿Qué coño de madre es un blog si no se le escribe?

Ahí te dejo la indirecta, mi gordo.