martes, 6 de mayo de 2008

Errores.

Son las 2:36 am, cuando me dispongo a escribir.

Tengo miedo, mucho miedo... es fácil sentirlo cuando estás sin dirección, sin un rumbo, sin una meta.

Las palabras no fluyen rapidamente, perdí la poca energía que me quedaba. Veo la ciudad, vacia, pero con tanta gente, que es fácil sentirme uno más y claro que lo soy, pero, la meta de todos, TODOS los seres humanos es ser únicos.

Se puede relatar una historia:

Persona 1 (hombre, 21 años): no eres indispensable, pero, yo si lo soy.

(primer error de la historia)

Persona 1 (hombre, 21 años): yo puedo vivir sin tí, pero... se te acaba la vida si no estoy a tu lado.

(segundo error de la historia)

Persona 1 (hombre, 21 años): Te amo.

(tercer, último y peor error de la historia)

Sigue el miedo.

1 comentario:

mr tafio dijo...

es curioso, siento que por primera vez nos conectamos intelectualmente en algo, you're growing honeypie

keep going