domingo, 29 de junio de 2008

Para Líticos y otros.


Hay momentos en los que no se puede manejar. En serio. A mí siempre me ha preocupado la mala selección de la gente a la hora de decidir si maneja o no. En fin, que no me lo tripeo, pues.


Ahora, siempre sobra el comentario de mala educaciòn de : "Ay, estoy como sin ganas de manejar" Cosa que no se sabe de dónde sale ni de dónde saldrá. Pero de los comentarios equivocados hablaremos después. Porque eso es otro tema y no quiero, de verdad no quiero montar un tema encima del otro como si de cadáveres se tratara. No quiero, bajo nigún contexto que se me malinterprete, y es por eso, nada más por eso, que no quiero mezclar intereses que no son del caso ni a los que no se les dio ningún tipo de introducción o preámbulo que acoplara, de manera inmediata, el placentero continuar de los temas a tratar. Y, bueno, sin ir más allá, todos sabemos que esto es algo típico, y con estas cosas de esta calificación, de típicos, digo, todo el mundo siempre tiene algo que decir, y como a mì me gusta darle un toque interactivo a mi show, yo siempre dejo que la gente intervenga, que no se queden ahí de sentadotes y de espectadores esperando algo que no les va a llegar, y si aplico ésta con éste, pues se complica todo, se daña todo y ya nada funciona. Por esa sencilla razón no voy a mencionar el tema de las frases equivocadas... quiero hablar, en cambio, de las... de las... de... Bueno, qué carajo, de lo que a mí me de la gana menos de eso, de las frases equivocadas. Que aunque yo sé, y tengo muy presente, que son la cosa más extraña que alguien puede llegar a hacer sin darse cuenta, además de mearse encima cual animales, o de vomitar por tomarte dos o tres cervezas, no quiero, bajo ningún pretexto, hablar de eso, joder, déjenme en paz.


Ya. No quiero hablar más. Me voy. Me ladillaron con su temita de las frases y tal; "Qué cojonudo soy", "Me doy mil premios" y vaina... Jódanse. Yo no quiero cantarles un reggeatón barato, quiero reírme y ya.


Chao, no seré más un conejo corriendo trás unos perros.

(En este momento entra a escena una persona vestida de guía de sala y comenta al público con un poco de pena en su actitud)


.- Estimados presentes: En realidad el lema dice: " Un perro corriendo trás una liebre" Gracias por su atención, que sigan disfrutando la función.



Qué frase tan equivocada.

Jorge Saim Hostos.

1 comentario:

Mandy Wine dijo...

(L) no tengo palabras xD

muack (K)